jueves, 26 de enero de 2012

Otro hallazgo en internet: MissRepresentation



Una de esas cosas maravillosas que se encuentran casi por casualidad: 2:09 minutos acerca de todas esas representaciones poco favorecedoras, por tenminutetati. Para nuestro tema de la semana quedan que ni mandadas a hacer algunas partes de la letra como "Please stop telling me I’m crazy just cause I love every cat" (deja de llamarme loca porque me encantan todos los gatos), "please stop calling me a spinster Just cause I wont lie with you, I know you’d be calling me a whore If I went home with you" (Deja de llamarme solterona sólo porque no me acuesto contigo; sé que me llamarías puta si lo hiciera)

¿O qué tal estas joyas?: Don’t tell me I need protecting Don’t say I need to be saved (No me digas que necesito que me protejas o que me salves); "Don’t tell me I’m PMSing If your mindless ignorance sends me into a rage" (No me digas que "estoy en mis días si tu ignorancia absoluta me enfurece)

Y por si fuera poco, la tonada es de lo más pegajosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario